Directivos

Consejo de administración

Entregados a salvaguardar el esfuerzo de cada uno de nuestros socios a fin de garantizar el crecimiento de la institución y de cada uno de los que conforman la familia COOPCREDI.
Dr. José Gregorio Guzmán Marcelino

Palabras de nuestro presidente

Somos una institución creada con el esfuerzo propio, la solidaridad y la ayuda mutua para organizar y prestar servicios a sus socios. Ya hoy son muchos los que forman parte y apoyan este proyecto. El ánimo de nuestra cooperativa, está dado por la unión de sus socios en el logro de un objetivo común que nos lleve a ser mejores ciudadanos, en la reafirmación de valores tales como la solidaridad, confianza, honestidad y transparencia y sobre todo a la pasión por el servicio.

Nuestra cooperativa, fue gestada gracias a la visión de un grupo de personas verdaderamente preocupados y defensores de la economía solidaria y de nuestra clase trabajadora, y que no se amedrentaron ante el desafío de la gestión de la misma, cuando las circunstancias así lo exigieron. Este es el mensaje que quiero transmitirles en estas breves palabras.

Somos una organización voluntaria y abierta para todas aquellas personas dispuestas a utilizar nuestros servicios, pero también dispuestas a hacer cumplir las responsabilidades que conlleva la condición de socios, sin favoritismo de raza, clase social, posición política o religiosa.

Ejercemos una gobernanza democrática, cumpliendo las políticas y tomando decisiones por consenso. Aquellos que hemos sido honrados para representar a la cooperativa, sabemos que debemos responder por nuestros actos a los socios, que tenemos un compromiso adicional con la comunidad y que debemos centrar nuestro esfuerzo en seguir ejecutando acciones que hagan sostenible este proyecto.

¡Tu confianza en cooperativa!

OFICINA PRINCIPAL :

Av. Los Agricultores, esq. Eduardo García, Moca, Espaillat, República Dominicana

Suscribir

Suscríbete a nuestro boletín informativo, recibirás todas las novedades respecto a temas de interés dedicados unicamente a nuestros socios.